Preámbulo y Alumbramiento

Preámbulo y Alumbramiento



Aquí nace este blog colectivo y abierto. Unos cuantos “atrevidos”, apasionados de la cultura en sentido amplio, lo ponen en marcha simplemente porque sí, porque todo camino empieza con un primer paso y porque alguien debe echar a andar un proyecto, sin más. Pero no se trata de inaugurar algo -que para cortar una cinta sobrarían gerifaltes voluntarios- sino más bien darle un primer empujón y que tenga continuidad. Los colaboradores iniciales quieren sólo promover e impulsar, no capitalizar este espacio. Lo ideal sería que el blog se nutriese con la aportación de muchos entusiastas que tienen algo que mostrar y se deciden a hacerlo, asumiendo y respetando la fórmula, la filosofía y los principios recogidos en el decálogo del blog. Ellos son los invitados a participar, ellos son los elegidos.

Para participar, puedes enviar tu colaboración al correo :
mansillacultura2012@gmail.com

viernes, 28 de agosto de 2015

Poli y Pintores mansilleses

Dentro de la Semana cultural, entre el 1 y 13 de septiembre, en la Casa de Cultura, Exposición colectiva de Pintores mansilleses. Un homenaje a Hipólito García “Poli”, maestro de muchos de ellos y que creó escuela en la villa.


Expondrán algunas de sus obras pintores de Mansilla y de la zona: Alberto, Aceitunero, Isabel, Agustín, Ruth, Leo, Juven, Maxi, Emilio, Ana, etcétera. También habrá algún cuadro del propio Poli, como el que ilustra esta entrada.


Visitas de martes a sábado, de 18 a 20 h. Domingo de 12 a 14 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.