Preámbulo y Alumbramiento

Preámbulo y Alumbramiento



Aquí nace este blog colectivo y abierto. Unos cuantos “atrevidos”, apasionados de la cultura en sentido amplio, lo ponen en marcha simplemente porque sí, porque todo camino empieza con un primer paso y porque alguien debe echar a andar un proyecto, sin más. Pero no se trata de inaugurar algo -que para cortar una cinta sobrarían gerifaltes voluntarios- sino más bien darle un primer empujón y que tenga continuidad. Los colaboradores iniciales quieren sólo promover e impulsar, no capitalizar este espacio. Lo ideal sería que el blog se nutriese con la aportación de muchos entusiastas que tienen algo que mostrar y se deciden a hacerlo, asumiendo y respetando la fórmula, la filosofía y los principios recogidos en el decálogo del blog. Ellos son los invitados a participar, ellos son los elegidos.

Para participar, puedes enviar tu colaboración al correo :
mansillacultura2012@gmail.com

jueves, 22 de enero de 2015

Este Carrusel sin freno

                                                                  Pesimista… pero es lo que hay…
                              



                                      No sé tú,
pero yo, hay días
que me dan ganas
de salir corriendo;
de apearme de este tiovivo,
torbellino de deseos,
vorágine de desamor,
remolino de espuma y cieno.
Me dan ganas…
Pero no sé cómo hacerlo:
La inercia revoluciona
cuerpo y alma en espiral
en un tornado frenético.
Y es que… el amor excita
y los deseos tientan, son tan buenos…
Y la espuma eleva
en sus burbujas narcóticas
hasta el mundo de los sueños,
donde las conciencias ya no son.
Y el cieno,…
El cieno ya te tiene revolcado
en este chocolate espeso
donde todos nos comemos
                                        “el marrón” de estar viviendo.
             
                                       No sé tú,
pero yo quiero bajarme
de este carrusel sin freno,
y si esto se para de pronto,
el golpe ha de ser tremendo.

                                  No sé tú,
pero yo…
yo no sé cómo hacerlo;
sólo sé
que tengo días
que ganas me dan
de salir de aquí corriendo.     

PAZ ABAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.